Categoría | Locales

Dos sueldos, Cero vergüenza…

Posteado el 03 abril 2013 por ...

La soprano Rebeca Arramendi, bien acomodada gracias a Juan Manuel Marcos, reconoció a  ABC digital que percibe dos salarios del estado, uno como asesora de comunicación de Itaipú y otro como consejera del FONDEC. 

arramendi enpa

 

Gentileza.

Arramendi confirmó a ABC Color que percibe remuneración por trabajar como asesora de Comunicación en la Itaipú Binacional y como consejera en el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

Inicialmente, Arramendi afirmó que se encuentra con permiso en el Fondec. Insistida sobre si percibe dos salarios, indicó que es así, pero que recibió un permiso verbal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) para recibir la doble remuneración.

Posteriormente, indicó que posee un documento en el cual el Fondec le indica que lo que percibe no es un salario, sino una dieta como consejera de la entidad. Supuestamente, esta condición le permite a Arramendi recibir las dos remuneraciones.

“Estoy con permiso en el Fondec. Sí, estoy cobrando en los dos lugares. En la Función Pública nadie me pudo dar una respuesta. Estoy esperando un resolución, pero sí, tengo el permiso verbal”, manifestó Arramendi a este diario.

“Pedí el escrito verbalmente, estoy esperando. Usted sabe que esto puede demorar”, manifestó la mujer.

Por otro lado, se refirió a una publicación de ABC Color en que Arramendi figura supuestamente recomendada para la asesoría de Comunicación de la Itaipú. La mujer negó tal acusación y dijo que ingresó al lugar por sus propios méritos.

La doble remuneración del Estado está penada por ley, salvo “permisos especiales” que otorga la Secretaría de la Función Pública, según declaraciones de su titular, Nuria Isnardi. Esto normalmente se da en la docencia o con médicos.

fuente: abc.com.py

Deja una respuesta

*

Síguenos en




Perdón! Datos del tiempo no disponibles!


 


Data powered by

 
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Aplicaciones para SmartPhones/OS X

Aplicacion Android