Categoría | Locales

Oferta y contraoferta…

Posteado el 26 septiembre 2012 por ...

Pero la huelga sigue en pie. Los docentes recibieron una oferta del gobierno, ellos contraofertaron y esperan una respuesta favorable para levantar la huelga.

Gentileza.

Eladio Benítez  de la UNE, tras participar de la Tripartita, dijo que hasta ahora, unos 65 mil docentes irá a una huelga desde las 7:00 horas de mañana.

La propuesta del gobierno, según Benítez,  plantea conceder una adenda en el presupuesto 2013 para el sector educación, el cual contempla los benefcios acordados con anterioridad con el Ministerio de Eduación, como bonificación familiar, bonificación docente, rubro para gastos de representación, méritos académicos, insalubridad, entre otros puntos.

El dirgente dijo que presentaron una contraoferta a los representantes del gobierno, el cual refiere a la reatroactividad de los últimos tres meses de este año, para todos los puntos citados anteriormente, más otros, como el del pago por antiguedad y una bonificación por el cuarto hijo.

Solo en caso que las autoridades accedan a estos pedidos la huelga será levantada o de lo contrario unos 65 mil docentes, desde las 7:00 horas de mañana, van a una huelga general indefinida.

Deja una respuesta

*

Síguenos en




Perdón! Datos del tiempo no disponibles!


 


Data powered by

 
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Aplicaciones para SmartPhones/OS X

Aplicacion Android